1
Publicado por errejota el 2 may 2026, 00:45
Buenos días… ¿o interrogatorio?
Fuente: https://x.com/_onerolita/status/2049117912472952838
0
Publicado por tete el 25 mar 2026, 15:15
NO, pero depende del contexto, campeón
Fuente: https://x.com/thecrazymorro/status/2033960222151070058
0
Publicado por eugeniawaniewski el 13 mar 2026, 00:15
El jefe en modo cámara 24/7
Fuente: https://x.com/soycamarero/status/2031439166853054828
0
Publicado por bobobobs el 8 mar 2026, 16:45
Según el control, llevo C4 sin gas
Fuente: https://x.com/euskadifumar/status/2029628762187604386
0
Publicado por 123despasito el 18 feb 2026, 10:45
De la NASA al control
Fuente: https://x.com/bjs_alejo2/status/2023162975683530795